miércoles, 29 de marzo de 2017

La clave para mantener la competitividad en la industria de la moda y textil

El sector Textil y de Prendas Confeccionadas es uno de los motores más importantes de la industria nacional. De acuerdo a INEGI, cerca del 12% del personal ocupado en México trabaja en este sector y su producción bruta anual está arriba de los 300 MMDP. Los procesos fabriles relacionados a la manufactura de hilo, tela, cuero y prenda final son complejos y especializados.

El abanico completo  abarca desde la gestión de la fibra natural o sintética, hasta el empaque final especializado de la prenda o calzado de acuerdo a los estándares que el cliente final solicita. En el camino se gestiona el urdido, tejido,
Banner Apparelteñido, estampado, corte y costura por mencionar algunos de los procesos más importantes. La operación ya al detalle se vuelve compleja ante la necesidad de gestionar tallas, colores, y demás variantes como copa,  tacón y temporada entre otros. Si se trata de marca propia o de prendas de maquila se integran otro tipo de componentes de gestión como la pre-producción y el subcontrato. En un mercado competido y apretado por las importaciones de países asiáticos, se vuele estratégico el poder operar con máxima eficiencia y bajos costos. 

Es allí donde entra en acción nuestra solución ATX Apparel&Textil (erptextil.mx) construida bajo la plataforma del poderoso sistema de gestión ERP Microsoft Dynamics AX. Este sistema especializado para empresas que manufacturan textiles, calzado y prendas confeccionadas le ayudará a enfrentar los retos del mercado con la infinidad de variantes que usted debe resolver día con día.

La experiencia de ATX en el sector no se reduce solamente a conocer el software, nuestros consultores tienen años de experiencia resolviendo, ayudando y asesorando a empresarios que están en este medio y necesitan que su problemática sea claramente entendida, interpretada y después resuelta. Si usted pertenece a este sector no deje pasar más tiempo, tenemos todas las variantes para ejecutar un proyecto que se adecue a lo que necesitas. 

Desde los esquemas Onprem y Ad-Hoc tradicionales, hasta paquetes pre configurados y alojados en la nube. ¡¡Contáctenos hoy!!

0 comentarios:

Publicar un comentario