jueves, 21 de diciembre de 2017

¿Cómo una solución ERP puede ayudar a una empresa de la industria textil?







En un entorno económico mundial progresivamente impulsado por la tecnología, es realmente importante y necesario promover y facilitar la adopción de TI en la industria textil para ayudar a esta industria a permanecer en el mercado competitivo nacional e internacional.



Algunas empresas del sector textil han comenzado a utilizar tecnología de información… 

 

Durante los últimos 10 años en áreas específicas de funciones de servicio como la nómina de pago, compras, ventas, contabilidad, punto de venta, etc.

Más tarde, el uso de la tecnología de la información se ha extendido a otros campos en la industria textil como el desarrollo del sistema de gestión de datos para la producción, sistemas de control, supervisión de las máquinas…. Etc.





2 comentarios:

  1. Me gusta leer tales artículos y para buscarlos utilizo Nexter Org news

    ResponderEliminar
  2. Machine Learning Projects for Final Year machine learning projects for final year

    Deep Learning Projects assist final year students with improving your applied Deep Learning skills rapidly while allowing you to investigate an intriguing point. Furthermore, you can include Deep Learning projects for final year into your portfolio, making it simpler to get a vocation, discover cool profession openings, and Deep Learning Projects for Final Year even arrange a more significant compensation.

    Python Training in Chennai Project Centers in Chennai

    ResponderEliminar