viernes, 24 de marzo de 2017

Conozca ATX Dynamics Apparel & Textile y optimice sus procesos

ATX Dynamics Apparel & Textile es una solución de negocios de gestión empresarial orientada a satisfacer las demandas de operación de la industria textil.

Está basada en ERP Microsoft Dynamics AX  por lo que explota y saca provecho de toda la funcionalidad de ésta poderosa herramienta. Dynamics Apparel & Textile cubre las necesidades de todo el proceso textil, ya sea de maquila o producción propia.
Integra los procesos de negocio de las empresas del sector:
  • Hilatura
  • Fabricación de tela
  • Corte y Confección
  • Distribución
Le presentamos algunos beneficios que adquiere con ATX Dynamics Apparel & Textile:
Obtenga la capacidad de seguimiento integral en todo el proceso de fabricación:Realice un seguimiento de materiales a través de procesos variables de fuentes,  producción, subcontratistas, inventario y logística, incluyendo procesamiento entre compañías.

Incremente la agilidad con procesos adaptables para fuentes, fabricación y asignación de envíos: Satisfaga los cambiantes requerimientos de clientes y proveedores con órdenes globales, construcción de estilos de manera ágil, órdenes de fabricación para múltiples colores, tallas, copas, etc; inventario, simulaciones de rutas y asignaciones variables.

Tome control de costos y rentabilidad: Monitoree y analice la información de materiales, artículos, órdenes y costos con herramientas integrales de gestión financiera. Utilice la información integrada para generar listas de precios con múltiples facetas, incluyendo precios promocionales especiales, de exhibición o showroom.

Obtenga información para responder, con eficiencia a condiciones cambiantes:Ejecute simulaciones y modele nuevos procesos para adaptarse, de manera efectiva a los cambios en líneas de productos, capacidades de fabricación, socios de abastecimiento, geografías de producción, integración vertical y distribución.

Conozca Casos de éxito de empresas que han implementado Dynamics Apparel & Textile y han incrementado potencialmente su productividad.

Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro equipo de consultores, quienes con gusto lo asesorarán en la solución que su empresa y usted necesita.


0 comentarios:

Publicar un comentario