viernes, 24 de marzo de 2017

Dynamics Apparel & Textile: Una solución confeccionada a su medida.

Dynamics Apparel & Textile es una solución de gestión empresarial orientada a satisfacer las demandas de operación del ramo textil.Está basado en el ERP Microsoft Dynamics AX por lo que explota y saca provecho de toda la funcionalidad de esta herramienta. Dynamics Apparel & Textile cubre las necesidades de todo el proceso textil, ya sea de maquila o producción propia.

La fabricación de tela requiere tener controlados los procesos de urdido, tejido y acabado; en donde la calidad es un importante parámetro de medición; gestión de rollos como producto terminado así como de todos los insumos.

Los procesos de corte y confección a su vez requieren de un manejo completo y trazable de materiales con múltiples dimensiones como son colores, tallas, temporadas; donde es necesario también un seguimiento de los materiales a través de los procesos de manufactura, subcontratos, inventario, logística propia y externa.

Dynamics Apparel & Textile gestiona desde el proceso de pre producción así como la construcción de estilos a través de listas de materiales basadas en plantillas.

En la distribución tenemos herramientas que permiten controlar el manejo de las sucursales, así como también tener metas para los vendedores por sucursales o por clientes y tener un control eficiente de los embarques.



0 comentarios:

Publicar un comentario